Envíos

En esta página te explicamos nuestros precios, plazos de envío y seguimiento.

Precio de envío

El precio de envío es de 3,90€. En caso de que el pedido supere los 35€ (al comprar más de dos camisetas ya se alcanza esta cantidad), el envío es gratis y será deducido de la cesta automáticamente.

Plazos de envío

El plazo estimado de envío es de entre 5 y 8 días hábiles (de lunes a viernes). El plazo es estimado ya que al incluir la fabricación y el envío, y al haber épocas de elevada demanda, no podemos garantizar que el pedido llegue en el plazo previsto. No obstante, en la gran mayoría de los casos cumplimos con el plazo estimado. En caso de que necesites artículos de nuestra tienda para una fecha concreta, recomendamos anticipar la compra en la medida de lo posible.

Seguimiento del envío

Tras realizar una compra en nuestra tienda, recibirás un email de confirmación al correo de tu cuenta o el que hayas indicado al hacer el pedido. En dos días aproximadamente, en cuanto el/los artículo/s salgan de los almacenes, recibirás un nuevo email indicándote la compañía de transporte utilizada y el número de seguimiento para que puedas saber dónde está tu pedido y puedas saber la fecha de entrega aproximada.

En caso de que hayas pedido varios artículos, es posible que te lleguen en distintos envíos, por lo que si el primer pedido que te llega no está completo no te preocupes, es que el resto está aún en camino.

Incidencias

En caso de que tu pedido no llegue en el plazo indicado, te rogamos esperes tres días hábiles por los retrasos que se hubieran podido ocasionar. En caso de que tras esos días no hayas recibido tu pedido, ponte en contacto con nosotros y revisaremos tu pedido personalmente para ver qué ha pasado. Para cualquier otra incidencia (producto defectuoso o dañado), puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o escribiéndonos a contacto@tiendalol.com.